Return to Blog Homepage

LSAC Ofrece el LSAT en Español (en Puerto Rico)

BPPshinners-lsat-blog-lsat-in-spanish
¡Hola, amigos!

LSAC va a ofrecer el LSAT en español por la primera vez en el 8 de febrero, 2014. Si quiere tomar el LSAT en español, necesita viajar a Puerto Rico, porque es el único lugar donde se lo ofrece. Los resultados del exámen van a ser diferente que el LSAT inglés, pero el LSAC no ha revelado la escala. También, sus resultados solamente pueden ser usado para aplicar a las escuelas en Puerto Rico.

¿Por qué lo ofrece en español? Hay tres escuelas adentro Puerto Rico que actualmente usen el LSAT, pero estas escuelas enseñan las clases en español. LSAC cree que la versión española podría pronosticar grados del primer año mejor que el exámen en inglés. Si esa predicción se hace realidad, es posible que LSAC ofreciere el exámen en español más en el futuro.

¿Qué significa? Nada mucho. Solo puede utilizar los resultados para aplicar en las tres escuelas en Puerto Rico, y esas escuelas ya aceptan el LSAT inglés. Pero, si quiere matricularse de una escuela puertorriqueña y español es su lenguaje primera, es una opción que puede considerar.

(Lo siento por la gramática aquí. Hace muchos años de mi última clase de español.)

Submit a Comment

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.